lunes, 22 de abril de 2013

Cospedal viaja a China invitada por el Partido Comunista



Cuando de lo que se trata es de defender los intereses del capital, el entendimiento es perfectamente posible entre organizaciones que, aparentemente, deberían estar en las antípodas del abanico político.


"Un país dos sistemas", "lo importante es que el gato cace ratones”, y tantas muestras de coherencia que antaño desembocaron en gloriosos e inolvidables pactos: www.youtube.com/.../


  La 'número dos' de los populares, que ha agradecido al Partido Comunista Chino la invitación, ha explicado que el PP es un partido que tiene un "fuerte fundamento ideológico de centro reformista", con sus concepciones de democracia cristiana y liberalismo, que hace que el "eje de su acción política" sea la defensa del individuo, la libertad y los derechos humanos.



Siempre he oído que los extremos se tocan, ahora veo que es cierto. Bueno, espero que cospe les recuerde a los comunistas chinos la matanza de Tianan-men y que les compare con los jemeres rojos y con el "nazismo puro"... ah no, que ahora resulta que esos sucios comunistas, rojos de mierda, tienen dinero... y ya se sabe para un neoliberal dejas de ser enemigo si tienes más dinero que él.



  "En el PP somos herederos de una tradición que siempre ha puesto al individuo y sus derechos como su prioridad en la búsqueda de la dignidad, la libertad, la felicidad y la igualdad de las personas


Entiendo que el Pp pueda aprender del partido comunista chino el partido que gobierna la República popular desde 1949, a explotar y esclavizar aún más a su pueblo, pero ¿qué puede interesar a los chinos de esta panda de incapaces?

No hay comentarios: