PERFIL

MI EXISTENCIA: ''A LO QUIJOTE Y AVECES A LO SANCHO''

Miércoles 15 de noviembre de 2006.- Desde este lugar de la mancha : de cuyo nombre si quiero acordarme "Porzuna " pretendo: ponerme en contacto con el mayor numero de seres humanos posibles , para compartir " Información ".
A estas alturas, dejada muy atrás la mitad del camino de mi vida, ya no sé si otro mundo mejor es posible o no, ni me importa, porque de lo que sí tengo certeza, lo que sí enseña la historia implacablemente, lo que los años vividos me han mostrado día tras día, es que si no se resiste al mal y a la indiferencia ante el mal, otro mundo, infinitamente peor, será inevitable.

Y considerando que el primer elemento de la libertad individual es la libertad de expresión, el derecho a expresar y comunicar ideas, de distinguirnos de las bestias irracionales del campo y el bosque, el derecho a recordar a los gobiernos sus deberes y obligaciones y, sobre todo, el derecho a afirmar nuestra pertenencia y lealtad a la clase política, a la sociedad, a los hombres con los que compartimos nuestra tierra, nuestro patrimonio y el futuro de nuestros hijos .Y como meta principal LA INFORMACIÖN. 

Capítulo LVIII de El ingenioso caballero don Quijote de La Mancha ."La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los ....
Y aprovechando el horizonte que nos ofrece la internet empecemos a forjar nuevos Sanchos-Quijotes para conseguir un mundo mejor para tod@s.

No hay comentarios: