lunes, 23 de enero de 2012

El engaño del D I N E R O

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.
ECONOMÍA: la perdida de soberanías nacionales y los que gobiernan sin ser elegidos por las urnas ¿De que referendun o urnas democráticas han salido estos personajes?...
Excelente explicación del analista Alberto Villasana, sobre la situación del colapso financiero mundial y los conflictos bélicos que se avecinan.


Yo personalmente creo que no va a haber ningún colapso financiero. Los gobiernos (políticos) no desean pasar por algo así, ya que incluso ellos mismos perderían en gran medida. La cuestión es lo que buscan, y buscan prolongar la situación lo máximo posible hasta que vean síntomas de una ruptura en toda regla, en eso momento volverán a actuar con nuevos fondos de rescate (BCE y FMI) para seguir interviniendo economías y seguir garantizándose el control de ciertos paises cada vez más. Se trata en definitiva de una intervención pura y dura, provocada por los Bancos Centrales mundiales y el FMI desde determinadas cúpulas políticas, en las que España por supuesto, no está incluida.

Cuando dentro de 10 o 15 años toda la deuda mundial se haya disuelto (pagado por la sociedad) y el campo se haya allanado, llegará una nueva forma de gobierno y control monetario sobre el resto de paises. Mientras todo ésto ocurre, se habrán quedado por el camino los derechos sociales y laborales adquiridos durante tantos años por la población, e iremos pagando poco a poco, todos juntos, los desmanes financieros de la banca y los gobiernos.

Lo que estamos viviendo, es en definitiva un colapso y en consecuencia un "reset" del sistema, hacia otra forma de vida en sociedad.

Pero no, un colapso financiero mundial de la banca, NO lo veremos!! no interesa.

No hay comentarios: