lunes, 24 de mayo de 2010

Srs. secretarios generales de los sindicatos CC OO (Ignacio Fernández Toxo) y UGT (Cándido Méndez) Atiendan a razones

-->CC.OO. y UGT buscan fecha en junio para convocar la huelga general

Cada vez que leo las palabras huelga general me produce un cabreo monumental, y es que a lo largo de la historia los sindicatos no han sabido utilizar otra herramienta de presión que esta estúpida medida.

Vamos a ver sindicatos! Quienes han provocado esta crisis (para mi depresión)? Creo que esta claro no? El sistema financiero, es decir bancos y cajas que han tasado y prestado dinero sin tener consideración.
Resulta que los bancos pasan por un mal momento viene el FROB y les suelta la pasta que todos hemos apoquinado, sin embargo ellos continúan descojonándose del mundo y presumiendo de tener beneficios (véase resultados del BBVA, Santander, Banesto, etc) y como no repartiendo dividendos entre sus accionistas.
Que es lo que hay que hacer?
Pues esta clarísimo; reventar el sistema financiero, para que este cambie de una vez y este al servicio del ciudadano, no para que el ciudadano este al servicio del banco como viene siendo habitual desde hace muchos años.
Así que si se quiere hacer realmente daño y del Gordo, lo que los sindicatos tienen que hacer es animar a la gente a que saque todos sus ahorros de los bancos y dejar de pagar los préstamos.
Pero no, los sindicatos una vez mas a joder a los que menos tienen culpa y mientras los mismos de siempre ganando dinero al servicio de los ciudadanos importándole lo mas mínimo si vd no llega a final de mes porque si las cosas se tuercen ellos siguen ganando.
Por ello es necesario y urgente que los españoles como medida de presión retiren todo su dinero de las cuentas y dejen de pagar los préstamos.
  1. Los bancos son prescindibles. Sólo una cuenta para pagar recibos, nada más. Ni tarjeta, ni nada.
  2. El efectivo fuera del circuito bancario.
  3. No votar, esto es una dictadura camuflada en democracia para lelos.
  4. Esto es más difícil, NO CONSUMIR.
  5. Darse de baja de los sindicatos.
  6. UGT y CCOO, a sueldo del Estado.
  7. Las subvenciones a CCOO y UGT han subido un 50% desde 2006 en plena crisis económica
El BOE anunció el 17 de Mayo la concesión de 15.798.500,00 euros de subvenciones a los sindicatos.
UGT y CC.OO. se reparten el grueso de esa suma, ligeramente superior a  las subvenciones del 2009
Solo se trata de la partida más significativa de los subsidios de Estado. Sumando las subvenciones de los distintos ministerios y administraciones autonómicas llegan a encontrarse cifras que pudieran parecen escandalosas. 
En definitiva, CC.OO. pudo recibir algo así como 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009.
....................Todo lo demás, distracciones de salón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.