lunes, 8 de junio de 2015

En la vida, todo es así.


Si tienes un sistema que es una falsa democracia, es normal que haya corrupción. Puede tener distintos niveles de corrupción, pero lo que es innegable, es que el sistema ya es corrupto de nacimiento.

Que una de las castas sea más corrupta de las otras, es algo habitual. Lo que se pretende es erradicar la corrupción y para eso hay que empezar teniendo una democracia limpia de nacimiento, una democracia distinta a la pseudo democracia que tenemos. Una democracia Real, Directa, Participativa. Una Democracia Avanzada. Una democracia en la que las cosas importantes, las decidan los ciudadanos de forma directa, con su votos, las veces que hagan falta. No como ahora que solo de vota quien o quienes van a ser los que se lleven el cheque en blanco durante 4 años. Eso no es una democracia, eso es delegar en las castas el poder del ciudadano. Lo que verdaderamente hace una democracia es el voto directo del pueblo en todo lo que es importante. Lo demás es sencillamente votar y apoyar la corrupción de un sistema que nada tiene que ver con la democracia, salvo que cada 4 años nos les damos a las castas los cheques firmados para que sigan manteniendo un sistema corrupto.

Con solo cambiar una ley, se lograría que los ciudadanos pudiéramos votar todas las decisiones importantes. Que los partidos, pasen a ser “solamente representantes de las decisiones de los ciudadanos”. Ahora no lo son, puesto que una vez que se ha votado en su sistema corrupto, obtienen el Poder del Cheque, para hacer lo que quieran. Los ciudadanos queremos poder votar todo lo importante, y en el sistema actual de pseudo democracia, es imposible. Si hay que hacer 20 consultas porque hay 20 temas importantes en el país, se deben hacer. Eso es participar de forma directa, real y de verdad. Lo otro es un sucedáneo, que crea corrupción y mantiene las castas.

Votar a partidos en una pseudo democracia, es apoyar, divulgar y sostener esa pseudo democracia. Votar a partidos en una Democracia, Real, Participativa y Directa, es apoyar la Democracia. La diferencia es tan abismal, que de una forma, se mantiene la manipulación de la voluntad popular y con la otra se permite la voluntad popular.

Se suele decir que votar nulo es aliado de la corrupción, y eso es completamente falso. Votar nulo es querer una democracia de verdad, sin estar amañada de nacimiento. Votar a los partidos actuales que mantienen esa pseudo democracia y que jamás han hablado de hacer que os ciudadanos puedan votar directamente todo lo importante o cambiar la ley electoral para permitir que los que queremos protestar por tener una falsa democracia, eso si que es aliarse con la mentira, sostener la corrupción y mantener un sistema pseudo democrático-corrupto.

Votar nulo es querer que el ciudadano sea tenido en cuenta “siempre” y sea el que decida de forma directa. Lo demás es todo una manipulación, una democracia “virtual”, para que pensemos que decidimos, pero la realidad es que no decidimos nada más que quien o quienes serán los que sean nuestros amos durante 4 años. No decidimos nada más que quien o quienes nos van a llevar por el camino que ellos elija. Votar nulo es todo lo contrario a eso. Si a alguien le interesa, conocer algunas razones para votar nulo, aquí hay algunas: http://votasnulo.wordpress.com/ hay muchas más, pero esas ya son importantes.

Dicho lo cual, a……. Reflexionar.....

No hay comentarios: