Julio Anguita ,1999. El mejor discurso que he tenido el placer de escuchar. La realidad es para todos igual, la realidad es patética.
Este es el único comunista al que respeto, por que me parece un hombre honrado y cuerdo cosa que no se puede decir de sus compañeros de izquierdas. De lo que se trata es del SENTIDO COMÚN. Cuando nos olvidemos de nuestras diferencias y nos guiemos por el sentido común, conseguiremos todo lo que nos proponemos. Ni izquierdas, ni derechas, SENTIDO COMÚN y JUSTICIA.
Este discurso es del año 1999, y es totalmente aplicable a nuestros tiempos. El fracaso no es el discurso, sino aquellos que lo escucharon en su dia y se lo callaron y lo ocultaron. Tenemos que recordar que han ganado los opresores y seguiran ganando mientras no nos remanguemos y nos pongamos manos a la obra.
El proyecto hace decadas ya estaba planteado y no hicimos NADA
Es que no se trata de partidos, ya ni siquiera de determinados ideales. Julio está haciendo lo que ha explicado muchas veces, él, actúa como Socrates, que mediante la mayéutica te hace pensar y reflexionar.Él no quiere que le sigas, el quiere que te sigas a ti mismo.Todos nosotros necesitamos estudiar. La historia es importante. Leer diferentes puntos de vista desde un mismo tema e intentar llegar a una conclusión por nosotros mismos, creando nuestra perspectiva propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario