Y digo yo: ¿que pinta? y nunca mejor dicho, la Mesa del Congreso.¿No debería ser esta una de sus funciones? Por que mira que poner a ¡La Zorra a GUARDAR a las Gallinas.
Ante este desolador espectáculo, me considero en la obligación como ciudadano de dirigirme a ustedes como ultima esperanza, de poder reclamar uno de mis derechos reconocidos por el reglamento del Congreso.
Estimado Portavoz de Izquierda Unida:
Les escribo para solicitarles la información de la asistencia de los diputados de cada grupo parlamentario a los plenos del congreso hasta esta fecha de 2012, detallado por diputado y fecha.
Esta información ya ha sido solicitada al congreso como organismo público pero su respuesta ha sido que el seguimiento sobre asistencia y otras tareas parlamentarias es responsabilidad de cada grupo parlamentario. Les remito la respuesta a la solicitud al congreso:
"El Reglamento del Congreso de los Diputados establece, en su artículo 15, que “Los diputados tendrán el deber de asistir a las sesiones del Pleno y de las Comisiones de las que formen parte”.
El seguimiento de la asistencia de los diputados a las sesiones de Pleno y de Comisión, así como el resto de las tareas parlamentarias corresponde, en su caso, a los distintos grupos parlamentarios, por lo que no disponemos de datos sobre esta cuestión"
Considerando por mi parte, que ustedes tendrán acceso a los diarios de sesiones, si podrán enviarme la información demandada.
Quedo a la espera de la información solicitada.
Un saludo
emilvilloldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario