sábado, 24 de septiembre de 2011

Depresión Global como excusa para crear un Gobierno Mundial.

Parece un proceso lejano, pero quizá no estemos tan lejos como podría parecer. La Crisis es su oportunidad, y ya es demasiado evidente, se les ve el plumero.

Por tradición, hemos sido educados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros,sin embargo esto es un gran error, ya que debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.

En casi cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política ó de los negocios, en nuestra conducta social ó en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por ¿UN Grupo? relativamente pequeño de personas, aproximadamente trescientos hombres que se conocen entre sí y que designan a sus sucesores ellos mismos, y que determinan el destino de este mundo.
Los AMOS DEL MUNDO siguen con su meditado plan de hundir económicamente país tras país para arrastrarnos a toda la población a su criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL (NUEVO GOBIERNO MUNDIAL). Esta claro que ahora es el turno de España en la lista criminal, han destrozado el país económicamente, igual que Grecia o Irlanda o Portugal y lo van a devorar de un momento a otro.¿A qué esperamos toda la población para revelarnos contra ellos? ¿A qué esperamos para dejar de pagar toda deuda contraída con los bancos?.No tardarán mucho en verse afectados drásticamente funcionarios, pensionistas, ancianos jubilados, etc.

No hay naciones. No hay pueblos. No hay árabes. No hay terceros mundos. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia. Sólo hay FMI, BCE, IBM, IBEX35, DOW JONES etc.. , ITT, AT&T , DEUDA, DÓLAR, EURO y M E R C A D O S. Esas son las naciones del mundo hoy. Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías.

Estamos lidiando con el surgimiento de un nuevo poderío geo-político supranacional. Este poderío geo-político está constituido por las familias más ricas y poderosas del planeta. Junto con las más poderosas multinacionales gobiernan y controlas todos los países y coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo élite es un control completo del planeta Tierra.
Antecentes:

Durante una conferencia en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York el 27 de abril de 1961, John F. Kennedy hablo de un gobierno secreto detrás del escenario de la política mundial: “Nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada.”

En 1998, Jeffrey Garten, ex Subsecretario de Comercio de la Administración Clinton para el Comercio Internacional, exdirector ejecutivo de Lehman Brothers y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, escribió un artículo para el New York Times en el que pedía la creación de una ¨Fed global¨ y dijo que ¨el mundo necesita una institución para controlar el timón de la economía en tiempos de tormenta. Necesita un banco central global¨.

En el año 2000, Paul Volcker, exdirector de la Reserva Federal, dijo:¨Si vamos a tener una verdadera economía global, tiene sentido tener una moneda única¨, y un ejecutivo del Banco Central Europeo admitió que ¨algún día podremos tener una moneda única¨, como ¨un paso hacia el ideal de un mundo totalmente integrado¨. 

Herman Von Rompuy se convirtió en Presidente de la Unión Europea en 2009, un nuevo cargo creado por el Tratado de Lisboa aprobado el mismo año. Rompuy fue elegido como presidente tras asistir a una reunión del Grupo Bilderberg. Poco después de su elección, Von Rompuy pronunció un discurso en el que declaró que 2009 fue el primer año de gobernanza mundial.

Dominique Strauss-Kahn, Director ejecutivo del FMI, dijo el pasado mes de mayo de 2010 que: ¨la crisis es una oportunidad ¨, y pidió ¨ una nueva moneda global emitida por un banco central global bien gestionado y con unas características institucionales sólidas ¨ , y que el ¨ banco central global ¨ pudiera también actuar como prestamista en último recurso. No obstante, añadió ¨ me temo que todavía estamos muy lejos de ese nivel de colaboración global. 

En septiembre de 2010, Dominique Strauss-Kahn, Director Gerente del FMI, dijo que Estados Unidos y Europa atraviesan la peor crisis de empleo desde la Gran Depresión, y se enfrentan a una explosión de descontento social. En la cumbre de la Federación Internacional del Trabajo, Strauss-Kahn afirmó que la situación del mercado de trabajo es desesperada y el alto nivel de desempleo de larga duración representa un riesgo para la estabilidad de las democracias. Olivier Blanchard, responsable de economía del FMI, dijo que el nivel de desempleo de larga duración es alarmante y la mitad de los desempleados de los EEUU llevan más de seis meses sin trabajo, algo que no se ha visto desde la Gran Depresión.


La Globalización – un término que se popularizó a finales de los años ochenta para definir la extensión global de las corporaciones multinacionales – ha sido la base ideológica e institucional más importante de este proceso. En el mundo moderno, el gobierno global es una maraña de organizaciones internacionales, grupos de expertos, corporaciones multinacionales, naciones, ONG´s, fundaciones filantrópicas, alianzas militares, agencias de inteligencia, bancos y grupos de interés. 


En otras palabras, la gobernanza económica global determinará la siguiente etapa de gobernanza política y social. El proceso de globalización ha afianzado un sistema económico globalmente integrado, y ahora la crisis económica global está facilitando la implantación de la gobernanza económica global: para crear los mecanismos económicos de un gobierno global, incluyendo un banco central global y una moneda global. 
Este proceso se acelera cada vez más y mas a través de las crisis financieras que crean la necesidad, el deseo, la urgencia y los medios de establecer una estructura de gobernanza económica global, supuestamente con la pretensión de ¨ prevenir las crisis económicas ¨ y ¨ mantener ¨ la economía global.


Conclusión:

De este modo, mientras las instituciones y organizaciones de gobernanza global siguen asumiendo más poder y ampliando su control y autoridad sobre el mundo, los ciudadanos del mundo deben tomar conciencia de este proceso y tratar de paralizarlo e impedir que siga adelante. Los ciudadanos estarían incluso peor representados por un gobierno global de lo que lo están en la actualidad, a través de sus gobiernos nacionales. 

La gobernanza global tiende a ser efectiva sólo cuando es antidemocrática. En otras palabras, la gobernanza global implica el fin de la democracia.

Los ciudadanos podemos impedir que este proceso siga adelante, pero mientras permitamos que los poderosos acumulen más poder, no podemos esperar que las cosas mejoren para la mayoría. Debemos hacer uso de nuestras libertades Y luchar por mantenerlas. No caigamos en el adoctrinamiento y aborregamiento a que nos quieren someter. 

No,nos resignemos,pues esta en nuestras manos,podemos elegir entre pensar libremente y dirigir el curso de nuestras propias vidas o ser esclavos de los MERCADOS y del NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.

No hay comentarios: