La alcaldesa de Porzuna suscribe un acuerdo con Caja Rural de Ciudad Real para beneficiar a los trabajadores municipales
El objetivo general del acuerdo es ofrecer condiciones preferentes a los trabajadores del Ayuntamiento que domicilien su nómina en Caja Rural. Los beneficios se plasmarán en la mejora de servicios y la oferta de servicios financieros.
Para Mª Ángeles Rojas, alcaldesa de Porzuna “colaborar con una entidad con tanta presencia en nuestra localidad desde hace tanto tiempo va a conseguir en primer lugar que sean muchos los funcionarios que se beneficien de las facilidades; y por otra, que Caja Rural se consolide como una de las cajas con más presencia en Porzuna”.
Impulso al empresariado
Otro de los puntos que recoge este convenio es la regulación de las ayudas que Caja Rural prestará en asuntos socioeconómicos a los empresarios de la localidad. Este hecho se va a materializar en diferentes jornadas técnicas, seminarios, publicaciones y cualquier otra actividad que impulse el dinamismo de los negocios de la localidad, prestando especial importancia a la investigación tecnológica, la competitividad y la apertura de nuevos mercados.
COMENTARIO DE LA NOTICIA :
No hay comentarios:
Publicar un comentario