PD: Al anterior Post
Si pudierais hacer algo en mi nombre, mi conciencia lo agradecería.
También os pediría que existiera un solo político, uno solo, que supiera lo que significa la palabra vergüenza, y dejara de sacarle brillo a sus insignias y codiciar las de los demás.
Alguien que se dejara de campañas, anticampañas, críticas destructivas y maquillajes pre-urnas de si te he visto no me acuerdo, que fuera elegido Presidente del Mundo y cobrara, para variar, por servir a los demás.
Si no es mucho pedir, quisiera que la gente pudiera viajar a donde le diera la gana sin tener que ocultar su matrícula o taparse la cara, y que cada cual hablase la lengua que le saliera de la boca y los demás las entendiéramos todas.
Además, a nivel personal, quiero añadir a la lista de demandas, un amigo de esos de verdad.
Y se me ocurren muchas más, pero no quiero abusar ni perder o haceros perder el tiempo leyendo cosas de mayores que acortan la esperanza de alegría, así que acabaré esta carta pidiéndoos, “por si acaso no me he portado lo suficientemente bien para que me concedáis algo de lo anterior”, una Playstation y un reproductor de MP3, que es lo que piden todos los niños y os será más fácil de obtener.
En este caso, la próxima vez intentaré acordarme con más tiempo de ser bueno para merecerme algo que me haga ser mejor persona sin esfuerzo.
Se despide hasta el año que viene:
dolxia - emilvilloldo
PD: No os preocupéis por el asunto de los polvorones y el agua para los camellos. Lo encontraréis todo donde siempre
PD: No os preocupéis por el asunto de los polvorones y el agua para los camellos. Lo encontraréis todo donde siempre
Publicado el: jueves, 04 de enero de 2007 16:03 por dolxia
No hay comentarios:
Publicar un comentario