No hay dinero para mantener los sueldos, por lo hay que bajarlos, pero lo hay para las subvenciones. No hay fondos para subir las pensiones a nuestros jubilados, por lo que hay que congelarlas a -273º, pero si hay para ayudas a colectivos de lo más extravagante. Hay que hacer esfuerzos solidarios, tú haces el esfuerzo y yo soy solidario. Cuando Te nombren la solidaridad, mírate la cartera que algo tendrás que aportar.
Luego también debemos preguntarnos ¿Cuánto pagó el jubilado y cuanto le pagamos a él en agradecimiento y en justicia? ¿Cuánto cobran nuestros representantes y cuánta riqueza generan?
Luego también debemos preguntarnos ¿Cuánto pagó el jubilado y cuanto le pagamos a él en agradecimiento y en justicia? ¿Cuánto cobran nuestros representantes y cuánta riqueza generan?
Mas preguntas que hacernos:
¿Cuál es la deuda de todos los ayuntamientos? Y ¿Cuánto nos cobran nuestros alcaldes y concejales? ¿Cuánto nos cuestan las autonomías? Y lo mismo…? No lo sabe ni el Gobierno de España Y lo mismo…?.
Y mas aún:
¿Cuánto cuesta cada cosa en España? Se lo preguntaría al diputado que me representa, pero no sé quién es. Tampoco sé quien me representa en mi ayuntamiento, ¿los que gobiernan o los de la oposición?, para interrogarle sobre lo mismo. No sé a quién preguntar.
¿Lo sabes Tu?
Ante tantas preguntas sin destinatario por no conocerlos, o por no estar a mi alcance los interlocutores validos, se lo pregunté a Google y obtuve respuestas, que no se las voy a contar, aunque Tu puedas imaginártelas. Sólo Te digo que tu imaginación se quedará corta por mucha que tengas. Hágase preguntas y busque respuestas, porque si espera que se las den sus representantes, locales, regionales o nacionales va de lado y seguramente cuesta arriba.
Si le gusta conocer la verdad, aprenda a hacerse preguntas, busque, encuentre, compare y analice.
Luego, si puede… intente dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario